Tu web de reutilización
Imagen de cabecera Imagen de cabecera
Utiliza tu mercado de intercambio.
Inicio >

Crear una cuenta

Crear tu cuenta de usuario es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos. Empecemos por lo más básico.Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
(tu nombre de usuario en yonolotiro.es)
Estos datos nos permitirán ubicar mejor los anuncios a fin de ayudarte a localizar los más cercanos a tu lugar de residencia.
Solicitamos que los datos introducidos en esta página sean datos reales. De esta forma podremos seguir mejorarando nuestro servicio.
Aviso para el servicio de correo: Algunos servicios de correo-web (como Hotmail) tienen filtros configurables para el correo no deseado. Son los filtros anti-Spam. Estos filtros pueden bloquear la llegada de notificaciones y mensajes de personas usuarias enviados desde esta aplicación.
Todos estos datos son opcionales.
Selecciono las categorías y tipo de transacción en los que tengo interés y recibiré alertas relacionadas en mi buzón de correo electrónico:

Categorías


Transacción

No olvides seleccionar al menos una opción tanto en categorías como en Tipos de transacción. Si dejas alguno de los dos en blanco, el programa no entenderá lo que quieres y no te podrá enviar alerta alguna.